domingo, 10 de abril de 2016

Marcus pudo volver a aparecer en Gears of War 4


Como habéis leído, una de las posibilidades que barajó The Coalition fue un reinicio de la franquicia donde Marcus Fénix fuera el protagonista, sin embargo descartaron esta historia y se decantaron por otra en la que los hechos transcurren 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3 y cuyos protagonistas, que ya se vieron en el tráiler, son JD Fenix, Kait Díaz y Del Walker. También pensaron incluso en la buscar nuevos planetas, que Sera fuera atacada por otros monstruos pero como ello implicaba el uso de nuevas armas por lo que sumado a que era un nuevo desarrollo se descartó. También se pensó en las Guerras del Pendulo pero como enfrentó a humanos contra humanos tampoco accedieron.
Hablamos de recrear un nuevo origen. ¿Deberíamos reformular la historia de Marcus y darle nuestro punto de vista? Entonces sentimos que eso no era realmente lo que debíamos hacer aquí. Pensamos que podía ser poco respetuoso el decir 'bueno, eso era lo que había antes, pero ahora lo llevamos nosotros y así es como lo hacemos'. Pensamos que era una visión equivocada
Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition
Igualmente comentó que, a pesar de lo visto en la E3, Gears of War 4 no va a ser un survival horror pero sí que tendrá un fuerte componente de tensión y drama.
Queremos volver a la historia de tres personas y una noche y ver cómo pueden sobrevivir a la noche
Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition
Personalmente pienso que ha sido una decisión acertada en parte, no poder volver a ver a nuestro fornido y carismático Marcus Fénix va a ser un duro trago para todos los seguidores de la franquicia, pero una nueva historia ambientada en el mismo mundo, con las mismas armas (y seguro que algunas nuevas) junto a mejores gráficos, y lo más importante, que contaremos con el hijo Marcus apuntan a hacer de Gears of War 4 un juego triple A sobresaliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario