domingo, 21 de febrero de 2016

Cliff Bleszinski optimista con el nuevo titulo


En alguna que otra ocasión ya os he hablado del creador de la saga original de Gears of War, estoy hablando de Cliff Bleszinski, quien actualmente es el fundador de Boss Key Productions y hasta hace nada era uno de los principales responsables de Epic Games.
Pues hace cosa de un mes Cliff Bleszinski en su Twitter mandó un tweet que decía lo siguiente:
Pudiéndose traducir como:
Acabo de hablar por teléfono con un amigo que está escribiendo algo del siguiente Gears. Parece que todos estaremos muy satisfechos con el. :)
Cliff Bleszinski, fundador de Boss Key Productions
Lo cierto es que no ha dado nombres, puede haber hablado desde Tom Bissell, guionista principal de la franquicia, hasta con alguno de los ingenieros encargados del proyecto, estos también escriben aunque no sea guion, y están al tanto del proyecto.
En otro orden de cosas Bleszinski también comentó que estaría encantado de aportar ideas al proyecto si se lo pidieran, cosa que aún se cree que no ha sucedido.

Es posible que Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition, quiera acabar convirtiéndose en el nuevo Cliff para el nuevo Gears of War, algo así se puede extraer de una conversación que mantuvo el señor Bleszinski.
Creo que alguien de más arriba en Microsoft debería poner cartas en el asunto y hacer que el propio Cliff Bleszinski fuera a los estudios The Coalition para dar su opinión al proyecto y ayudar en conceptos que aún estén en desarrollo. Todo ello con un acuerdo de confidencialidad, creo que todos saldríamos ganando, aunque todo sea dicho, el nuevo Gears of War tiene pinta de ser un juego brutal para Xbox One y de lo mejor para esta consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario