sábado, 25 de abril de 2015

Puede haber remasterización del primer Gears of War para Xbox One


A pesar de que recientemente desmintieron que fuera a haber una remasterización de la trilogía original de Gears of War, fuentes de Polygon cuentan que Microsoft y Black Tusk Studios se encuentran desarrollando la remasterización del primer Gears of War para Xbox One o bien que Splash Damage (creadores de Brink) se encuentran trabajando en este juego para la nueva consola.

Es de suponer que esta nueva versión cuente con gráficos mejorados y con un nuevo vídeo de introducción creado por el estudio Plastic Wax, según comenta Eurogamer.

Con todo y con esto, en el E3 2015 se desvelarán más detalles, los cuales os haré saber como en anteriores ediciones. Añadir que el año que viene ya harían 10 años del lanzamiento de Gears of War, uno de los mejores juegos de acción que marcó un antes y un después, un año ideal para lanzar el videojuego que tienen entre manos o alguna remasterización.

jueves, 2 de abril de 2015

La nueva entrega de Gears of War no llegará a Xbox 360

Algo lógico y que todos, aunque a alguno no nos gustase, estábamos esperando.


Así pues Jack Felling en Twitter, desarrollador en Black Tusk Studios y el mismo que recientemente publicó una imagen de un actor durante la captura de movimiento de la nueva entrega, ha comentado que el proximo Gears of War será exclusivo para Xbox One.

Un fan preguntó:
¿Hola jack el nuevo Gears of War estará para xbox 360?
clayton carmine, fan de Gears of War

A lo que Jack Felling respondió:
No lo siento, no estará disponible para 360 pero estará disponible para Xbox One!
Jack Felling, desarrollador en Black Tusk Studios

Poco a poco vamos conociendo más detalles y en el E3 2015 se esperan muy jugosas noticias sobre el nuevo Gears of War, que como en anteriores ediciones os mantendré informado de estas.

miércoles, 1 de abril de 2015

Finalizan las capturas de movimiento para el nuevo Gears of War


Poco a poco van llegando noticias sobre la nueva entrega, aunque sea con cuentagotas, todo es bien recibido. Así pues Jack Felling, que forma parte del equipo de desarrollo del próximo Gears of War en Black Tusk Studios, ha comentado por Twitter que el 28 de marzo de este año era el último día de rodaje para la captura de movimiento, dejando una foto con uno de los actores vestido con el equipo para ello.


Pudiéndose traducir como:
Último día de rodaje... Uno de los actores en un traje de captura de movimiento! 
Jack Felling, desarrollador en Black Tusk Studios

Más allá de los velcros en el Lancer posiblemente para guardárselo en la espalda o para añadir accesorios, no sabría que más añadir a la descripción de la imagen. Así pues, a seguir esperando noticias de la próxima entrega.