martes, 19 de agosto de 2014

En 2015 tendremos más informacion sobre el nuevo Gears of War


Phil Spencer, uno de los principales ejecutivos a la cabeza de Xbox en Microsoft, ha dejado a entender en su cuenta de Twitter que a lo largo de 2015 irán desvelando información sobre el nuevo Gears of War de Black Tusk Studios. Por lo que posiblemente haya una ausencia del juego e incluso de información en los próximos eventos de este año como Tokyo Game Show o VGA.

También matizó un comentario que decía su preferencia a una mayor tasa de fps antes que a una mayor resolución en el nuevo Gears of War, explicando que esto lo deja totalmente en manos del estudio, lo confía plenamente en ellos ya que saben que es lo mejor para el juego.

Comentó un punto interesante referente al 4K, la futura resolución de las televisiones y monitores, y es que cree que "no ocurrirá en esta generación de consolas". 
Algo comprensible y obvio, ya que a muchos estudios les cuesta trabajo llegar a los 1080p y 60fps en ambas consolas, no digamos 4K siendo esta resolución 4 veces superior al 1080p.

También se dijo que para Microsoft también es importante seguir creando nuevas propiedades intelectuales, de ahí que no se hable continuamente de Gears of War.

A mi parecer entiendo que se tomen su tiempo, es bueno, pero tampoco vendría mal que eventualmente hablasen de algo que tienen en mente para el juego o no sé, algo.
Así que habrá que esperar a 2015 para tener noticias. Mientras tanto tenemos Halo: The Master Chief Collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario