viernes, 16 de mayo de 2014

El nuevo Gears of War se encuentra en la "fase prototipo", imagen incluida

El nuevo Gears of War a cargo de Black Tusk Studios lleva alrededor de 100 días en desarrollo, de ahí que estén en la fase prototipo, como ellos la denominaron en un podcast. Así pues, Rod Fergusson ha mostrado la primera imagen del juego, algo borrosa.


Si la imagen es borrosa, las respuestas más especificas que dieron en el podcast sobre el juego lo fueron aun más. Algo bastante lógico ya que llevan poco tiempo desarrollandolo.
Una de las preguntas fue respecto a la historia del propio videojuego, si se iba a respetar el argumento de los comics y libros o no, a lo que Rod Fergusson respondió que en principio sí, pero antepondrá la diversión en caso de duda. Más exactamente sus palabras fueron:
"Pero creo que la diversión está mucho más por encima que el canon. Y esto no quiere decir que vaya a cagarme el canon, pero si me encuentro con una situación que pudiera invalidar la historia contada en un cómic o un libro, yo me decantaré por la diversión"
Rod Fergusson de Black Tusk Studios
Así que toca esperar bastante, al menos tendremos la confianza de que será un buen juego, con un magnifico multijugador, en el que tendrán en cuenta la opinión de los fans e innovador a la vez que consecuente con los hechos acaecidos en cómics, libros y la propia saga anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario