martes, 28 de enero de 2014

Tras la compra de Gears of War, Cliff Bleszisnki opina al respecto

Si ayer os comentaba que la franquicia Gears of War había sido comprada por Microsoft y se iba a desarrollar un nuevo juego de la mano de Rod Fergusson, productor de Gears of War hasta 2012 y también de Bioshock Infinite, en Black Tusk Studios; poco ha faltado para que Cliff Bleszisnki de su opinión, creo que buena, al respecto.
Para ser honestos, no creo que la franquicia pueda estar en mejores manos. Mi amigo Rod Fergusson va a trabajar en ella. El juego es tan hijo mío como suyo. 
Cliff Bleszisnki
Le preguntaron si iba a volver a trabajar con Gears of War al cambiar este de estudio, y su respuesta fue básicamente no.
Después de miles de mails, tweets y señales de humo os lo digo: no voy a trasladarme a Vancouver, no voy a trabajar en ello. No voy a ser consultor.
Cliff Bleszisnki
Por último, y ahora bastante obvio, ha dado su respuesta a la posible llegada de la saga a PlayStation.
Me parece que esta última decisión pone el clavo final en la tapa del ataúd sobre la pregunta de, ¿llegará Gears alguna vez a PlayStation?
Cliff Bleszisnki
Por si alguien no le suena el nombre de Cliff Bleszisnki, decir que es diseñador y desarrollador de videojuegos, estadounidense, que hasta el 3 de Octubre de 2012 fue jefe y diseñador de varios proyectos en Epic Games de Raleigh, Carolina del Norte. Y durante su trabajo en dicha empresa se realizó Gears of War, un juego que lo catapultó a la fama, o eso creo, que tiene ahora.

Cliff Bleszisnki

No hay comentarios:

Publicar un comentario