jueves, 7 de junio de 2012

Gears of War: Judgment

Con Gears of War 3 se cerró la saga, o al menos eso confirmó Cliff Bleszinski, sin embargo ni mucho más lejos de eso en la E3 fue anunciado el Gears of War: Judgment un nuevo videojuego de la mano de Epic y People Can Fly (creadores de Bulletstorm).
Os dejo con tres vídeos, el primero subtitulado en español, el segundo más corto y con más escenas in-game y el tercero aunque en ingles, es completo in-game. Todos de la E3 2012




El anuncio del nuevo Gears of War en la E3 pasó fugazmente durante la conferencia de Microsoft, sin embargo los afortunados que hubieran podido ir pudieron probar el multijugador del juego.
El modo que se mostró fue el Overrun o más conocido como 5vs5 en el que hay CGO contra Locust, obviamente tras cada partida cambiamos de bando. La rutina de la partida se basa en lo siguiente: CGO defiende el generador y los Locust lo atacan. Mencionar que con los Locust podremos manejar desde los ticker hasta los corpser, ya sabeis, el primero es la rata que explota y el segundo es la araña gigante blindada con la capacidad de meterse bajo tierra.
Ahora además cada personaje con el que juguemos contará con una habilidad específica, como la de curar aliados cercanos que la posee Kantus.
Los CGO tendrán 4 clases: ingeniero, scout, soldado y médico.
Se podría decir que los Locust por sus 8 clases son mejores que los CGO pero ni mucho menos, ya que los CGO poseeran habilidades que los Locust no, como por ejemplo el scout capaz de escalar por ciertas partes del escenario.

En el apartado gráfico sigue utilizando el Unreal que llevamos viendo desde hace años, esta vez totalmente optimizado como pudimos ver en el Gears of War 3.

Con todo esto se puede asegurar una cosa, será como mínimo divertido pero siendo de Epic será otro GoW de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario